CONTÁCTANOS AHORA

CONTACTARNOS ES MUY FÁCIL Y PRIVADO.

Existen dos formas de lograrlo:

OPCIÓN 1 sistema de tiquetes: Es muy completa y garantiza una mejor experiencia al usuario.

OPCIÓN 2  formulario de contacto: Es muy rápida, practica  y conocida ya por todos.

En PLUMAAT te recomendamos la primera pero si sientes dificultades en el proceso utiliza la segunda o envíanos un correo a servicioalcliente@plumaat.com

OPCIPON 1 EN TRES SIMPLES PASOS Y EN MENOS DE UN MINUTO : )

1

Ingresas al siguiente link

2

TE REGISTRAS

Esto es necesario para conservar la privacidad de tu consulta, pero tranquilo(a) solo pedimos tu nombre y correo.

3

Das click en "contáctanos ahora"

Agregar un título, un asunto, escribes tu consulta y le das enviar.

PLUMAAT - Su alianza jurídica demora entre 2 y 5 días hábiles para generar una respuesta, dicha respuesta se te enviará a tu correo electrónico para que estés tranquilo(a).

OPCIÓN 2 FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres una opción más tradicional?... : )

Visita nuestra oficina en Pereira

Si prefieres una atención en persona, te atendemos en horario de oficina en la calle 19 número 8 – 34, Oficina 801 Corporación Financiera de Occidente.

Sugerimos previamente sacar cita por cualquiera de los otros medios virtuales o telefónicos disponibles.

¿Qué es el canal de servicio al cliente?

¿Qué es el canal de servicio al cliente?

El canal de servicio al cliente es un medio de comunicación que PLUMAAT - Su alianza jurídica pone a disposición de TODA persona que desee ponerse en contacto con nosotros y sin importar que fin persiga o si es o no un cliente activo.

Pero...¿Qué puedo hacer aquí?

Lo que necesites básicamente, desde realizar una consulta jurídica o revisar el estado de uno o varios procesos hasta solicitar una visita por parte de un abogado de nuestro equipo, pedir información sobre nuestro portafolio de servicios, reportar una falla o solicitar suporte sobre la utilización de nuestra infraestructura tecnológica... en fin, ¡no te limites!

 Ah ya, ¿solo los clientes pueden hacer uso de este servicio?

Claro que no, nuestro canal está diseñado para que cualquier usuario, sea cliente o no, pueda radicar una consulta. Por lo normal quienes aun no son clientes nos solicitan cotizaciones, nos expresan sus situaciones con el fin de saber si quizás existe alguna via legal para solucionarla o para conocer nuestro portafolio de servicios. Por otro lado, quienes lo son, suelen hacerlo para conocer el estado de su(s) proceso(s) o para brindad asistencia jurídica en algún plan contratado.

Pero... ¿Es el único medio disponible?

No, no lo es pero veamos por qué... Es el principal medio de comunicación y también el más formal, monitoreado, privado y eficiente que PLUMAAT - Su alianza jurídica pone a su servicio, sin embargo no es el único. Nuestros clientes además de este canal, pueden comunicarse, si perjuicio de los medios tradicionales que más adelante mencionamos, directamente con su abogado designado por WhatsApp, correo electrónico, video conferencia y demás medios que consideren idóneo para garantizar un verdadera ¡Alianza!. Por otro lado, cualquier persona también pude comunicarse con nostros a través de nuestro(s) teléfono(s), Facebook Page y correo electrónico.

Vale ya, ¿Cómo hago una consulta?

Ponerse en contacto con nosotros es muy sencillo y privado.

PLUMAAT pone dos opciones para que escojas aquella con la que más cómodo te sientes, primero puedes usar el sistema de tiquetes el cual es super completo y permite hacer un seguimiento excelente de tu solicitud, sin duda es el que más recomendamos; pero si te basta una opción más sencilla como el tradicional formulario de contacto, nosotros te comprendemos y es por ello que también lo ponemos a tu disposición.

En cualquiera de los casos solo te pedimos un correo y tu nombre para poder saber a quien y donde dar respuesta.

¿Te gustaría evaluarnos? Muy bien, a nosotros nos encanta.

A continuación podrás realizar una encuesta de satisfacción para efectos de calificar y retroalimentar el servicio que, como cliente, has estado recibiendo por parte de nuestro equipo ¡Anímate!, este es el camino para el fortalecimiento de la relación, PLUMAAT - CLIENTE.