- PLANES Y HONORARIOS -

¿Qué es un plan?

El core business (aquello en lo que más nos enfocamos como empresa)  de PLUMAAT - Su alianza jurídica radica en la celebración de cómodos, flexibles y completos planes que generan un ahorro de tiempo y dinero y permiten satisfacer las necesitadas de sus clientes... ahora, cada cliente tiene necesidades distintas por ello cada plan puede (o debe) ser diferente; sin embargo en virtud a que hemos identificado hechos repetitivos ya hemos creado unos planes prediseñados sobres los cuales podemos trabajar cómodamente.

Ejemplos de planes:

Cobro de cotas de administración (propiedad horizontal), procesos ejecutivos en masa (mínimo "x" por mes...), revisión de actas de socios o audiencias de descargos (ejemplo, por un año), acompañamiento por un año en toda gestión que haga sobre sus negocios (muy usado en temas inmobiliarios o en empresas para tomar decisión sobre temas laborales) o vida personal (no es tan usado, pero si debería), representación judicial en todo proceso jurisdiccional que versen sobre nuestras áreas de conocimiento en donde usted, su empresa o un tercero señalado por usted resulte vinculado.

EL PRIMER PASO PARA SABER QUE PODEMOS HACER POR USTED, ES ESCRIBIRNOS.

¿Tienes dudas sobre el valor de nuestros honorarios?

Nosotros no cobramos dependiendo del cliente, somos trasparente con usted y eso implica tener tarifas lo más estandarizadas posibles, que se fijan en virtud a una serie de criterios objetivos detallados al cliente y en consideración a las circunstancias de su caso.

¿Le gustaría realizar una estimación de nuestros honorarios?

Hazlo, dicho trámite no genera ningún costo y por otro lado puede que con ello descubra en PLUMAAT la alianza que por fin empodere la toma de sus decisiones.

¿Sabes qué es la tarifa dinámica?

La tarifa dinámica es nuestro sello de calidad y principal medida de su satisfacción. Conoce más de ella y de los descuentos disponibles en nuestra página de honorarios.