POLÍTICAS DE HONORARIOS Y DESCUENTOS

Intentamos que nuestros honorarios sean lo más estandarizados posible, es decir, obedecemos a los siguientes criterios objetivos con el propósito de que la inversion hecha por nuestros cliente obedezcan al valor que PLUMAAT - Su alianza jurídica ofrece en la prestación de cada uno de sus servicios y además tomando, aunque no de forma absoluta, como base los criterios definidos por Conalbos: Corporación Colegio Nacional de Abogados de Colombia.

Lo anterior trae como resultado uno de los mejores equilibrio entre calidad profesional, confianza, servicio al cliente y precio disponible en el mercado.

Complejidad del caso

  • El tiempo estimado que demorará la gestion legal.
  • Complejidad de la controversia jurídica sucitada.
  • Limitaciones de tiempo, modo y lugar para la prestación del servicio.
  • La voluntad de las partes para asumir una eventual negociación.

Otros factores

  • Cantidad de recursos web, servicio al cliente y logisticos necesarios.
  • Cuantía del proceso.
  • Evaluar si con la aceptación en un futuro implica tener que rechazar otra oferta.
  • Capacidad económica del cliente.

Tarifa dinámica

¿No le gusto el servicio o por el contrario le encantó? - En PLUMAAT - Su alianza jurídica estamos probado (así es, aun está en estudio) esta nueva caracteristica en el sector de la prestación de servicios.


La tarifa dinámica le entrega al cliente la posibilidad de jugar al final del proceso con un 3% de los honorarios pactactos y esto con el propósito de que el cliente los aumente o disminuya en esa proporcion o simplemente no los utilice.  Lo anterior lo hace obedeciendo a como se sintio con  PLUMAAT como  Su alianza jurídica; si le gusto el servicio y cree que supera otros en el mercado puede aumetar nuestros honorarios en dicha proporcion, si no le gusto los diminuye y si fue justo lo que esperaba puede dejarlos tal y como estaban.


¿Y cual es el objeto de arriesgar nuestros honorarios? - Sencillo, conocerte. Según pruebas que hemos realizado, la tarifa dinámica es una excelente forma de conocer el impacto que causamos en nuestros clientes, además hemos recibido excelentes retroalimentaciones y por ello decidimos lanzarlo como una posibilidad para todos nuestros clientes y servicios; el siguiente paso será aumetar el porcetaje dependiendo de la respuesta que tengamos del público.

DESCUENTO(S) VIGENTE(S)

  • Descuentos sin un término de vencimiento

PLUMAAT - Su alianza jurídica tiene un 10% de descuento en la liquidación final de los honorarios para todos los clientes que demuestren tener una actividad u oficio directamente relacionada con:

  1. Protección de los niñas, niños y adolecentes en situación de vulnerabilidad.
  2. Protección de los animales en estado de vulnerabilidad. Ej: fundaciones protectoras del medio ambiente.
  3. Protección y atención de la comunidad en caso de emergencias. Ej: Bomberos.

Condiciones: 1) Estos descuentos estan sujetos a evaluacion y aprobación previa de PLUMAAT - Su alianza jurídica. 2) El descuento solo aplica sobre el valor de los honorarios; los demás gastos del proceso seran asumidos por el cliente de manera normal. 3) Es requisito que quien pretenda optar por este descuento presente prueba suficiente de la calidad que presume.

PLUMAAT - Su alianza jurídica tiene un 10% de descuento en la liquidación final de los honorarios para todos los emprendedores que contraten nuestros servicios con el propósito de apoyar, formalizar o asesorar el desarrollo de su idea de negocio.

Condiciones: 1) Estos descuentos estan sujetos a evaluacion y aprobación previa de PLUMAAT - Su alianza jurídica. 2) El descuento solo aplica sobre el valor de los honorarios; los demás gastos del proceso seran asumidos por el cliente de manera normal. 3) Es requisito que quien pretenda optar por este descuento presente prueba suficiente de la calidad que presume. 4) Este descuento no aplica cuando el emprendimiento en cuestion ya ha constituido una sociedad de derecho y lleva operando más de 1 año en el mercado.

  • Descuentos con término de vencimiento

PLUMAAT - Su alianza jurídica tiene un descuento del 15% sobre el valor final de nuestros honorarios si eres un cliente que contratan nuestros servicios (cualquiera) para ser ejecutados en Risaralda, Colombia.

Condiciones: 1) Dicho descuento va por servicio contratado entre el 01 de febrero de 2018 hasta el 23 de abril de 2018. 2) El descuento solo aplica sobre el valor de los honorarios; los demás gastos del proceso seran asumidos por el cliente de manera normal. 3) Solo aplica para clientes que contraten nuestros servicios para ser ejecutados en Risaralda, Colombia.