PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Portafolio de servicios

Conoce los beneficios que disfrutan todos nuestros clientes, indiferente del servicio contratado, que les permite sentir con PLUMAAT toda una verdadera ¡Alianza jurídica!

En PLUMAAT tenemos un conocimiento superior del derecho y sus distintas áreas pero sectorizamos para ofrecer el mejor servicio y la mayor tranquilidad a nuestros clientes.

Servicios jurídicos

Cada consulta, incluye un concepto sobre un punto de derecho o una situación determinada.

Realiza una consulta y con ello descubre el mejor camino para solucionar tus inquietudes.

Estudiamos su caso y le informamos si jurídicamente existe alguna vía que tomar, determinamos, luego de contar con su autorización, los honorarios teniendo en cuenta nuestra política de descuentos vigente y por último, establecemos una ruta a seguir para la solución de su situación.

¿Tienes que demandar y no sabes qué abogado contratar?

PLUMAAT - Su alianza jurídica cuenta con expertos que librarán una excelente contienda jurisdiccional por ti, además ofrecemos excelentes servicios adicionales que se ganarán tu confianza; disfruta de poder conocer el estado de tu proceso por internet, analiza  mes a mes un informe de gastos, disfruta del mejor servicio al cliente, aplícanos tarifa dinámica para expresar tu satisfacción, entre otros beneficios que de seguro te fascinaran.

La garantía jurídica de cumplimiento es un contrato que se firma entre las partes o alguna de las partes en un contrato y PLUMAAT - Su alianza jurídica donde de llegar a existir un incumplimiento del mismo por alguna de las partes, quien lo sufrió primero tiene derecho a que PLUMAAT - Su alianza jurídica lo represente en la resolución de su conflicto sin que este le cobre por ello por conceptos de honorarios*. Este servicio, por ciento novedoso, tiene un costo de entre el 8% y el 20% del valor del contrato a garantizar.

* No se cobra por honorarios, sin embargo el cliente si tiene que correr con los gasto normales del proceso y los respectivos viáticos de causarse.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la realización de trámites tanto en entidades publicas como particulares, ejemplo: Obtención de licencias de construcción, registro de turismo y de proponentes, elaboración de actas de socios, registros de propiedad intelectual, acompañamiento en audiencias de facilitación, eliminación de multas de tránsito, etc.

Cada trámite tiene un costo diferente, por favor ponerse en contacto con un asesor para profundizar en este tema y sus costos.

¿Requiere entrenar a su equipo? PLUMAAT - Su alianza jurídica cuenta con abogados capacitados en docencia universitaria y experiencia en enseñanza universitaria y/o técnica dispuestos a ayudar a su equipo en la comprensión de temas, que aunque en un comienzo pueden parecer difíciles, luego le permitirán, de forma didáctica y sencilla, sembrar excelentes bases teóricas y práctica para el ejercicio requerido.

Ejemplo ya diseñados: Responsabilidades laborales básicas, elementos básicos de la responsabilidad, acciones constitucionales básicas, protecciones a los derechos fundamentales, entre otros.

Este servicio es oneroso y su aceptación está supeditada, entre otras cosas, a la cantidad de personas asistentes. 

PLANES Y HONORARIOS

¿Qué es un plan?

El core business (aquello en lo que más nos enfocamos como empresa)  de PLUMAAT - Su alianza jurídica radica en la celebración de cómodos, flexibles y completos planes que generan un ahorro de tiempo y dinero y permiten satisfacer las necesitadas de sus clientes... ahora, cada cliente tiene necesidades distintas por ello cada plan puede (o debe) ser diferente; sin embargo en virtud a que hemos identificado hechos repetitivos ya hemos creado unos planes prediseñados sobres los cuales podemos trabajar cómodamente.

Ejemplos de planes:

Cobro de cotas de administración (propiedad horizontal), procesos ejecutivos en masa (mínimo "x" por mes...), revisión de actas de socios o audiencias de descargos (ejemplo, por un año), acompañamiento por un año en toda gestión que haga sobre sus negocios (muy usado en temas inmobiliarios o en empresas para tomar decisión sobre temas laborales) o vida personal (no es tan usado, pero si debería), representación judicial en todo proceso jurisdiccional que versen sobre nuestras áreas de conocimiento en donde usted, su empresa o un tercero señalado por usted resulte vinculado.

EL PRIMER PASO PARA SABER QUE PODEMOS HACER POR USTED, ES ESCRIBIRNOS.

CONTÁCTANOS

 

¿Tienes dudas sobre el valor de nuestros honorarios?

Nosotros no cobramos dependiendo del cliente, somos trasparente con usted y eso implica tener tarifas lo más estandarizadas posibles, que se fijan en virtud a una serie de criterios objetivos detallados al cliente y en consideración a las circunstancias de su caso.

¿Le gustaría realizar una estimación de nuestros honorarios?

Hazlo, dicho trámite no genera ningún costo y por otro lado puede que con ello descubra en PLUMAAT la alianza que por fin empodere la toma de sus decisiones.

¿Sabes qué es la tarifa dinámica?

La tarifa dinámica es nuestro sello de calidad y principal medida de su satisfacción. Conoce más de ella y de los descuentos disponibles en nuestra página de honorarios.