¡APÚNTATE A UN PLAN!

Si te gustaría vivir una nueva experiencia con abogados, nuestros planes son una propuesta que dificilmente podrás dejar pasar por ser:

  Rápidos

  Eficientes

  Flexibles

  Económicos

  Completos

  Tecnológicos

  Transparentes

  Perfectos para ti

  Profesionales

  Fáciles de predefinir

  Escalables

  Y mucho más, escríbenos...

¿Qué puedes lograr con ellos?

¿Qué deseas lograr? Acaso tienes una empresa que requiere de un abogado constantemente  o te gustaría simplemente contar con un profesional del derecho de vez en cuando, en tu bolsillo y sin tener que pagar una consulta cada vez que quieras salir de una duda jurídica?

PLUMAAT - Su alianza jurídica te permite ambas cosas, desde cubrirte en la mayoría de las áreas y gestiones de tu empresa hasta asesorarte cada vez que lo requieras en el mes o año a cambio de un pago mensual o anual; de ahí que lo único que tienes que hacer es evaluar tus necesidades, es decir, revisar cada cuánto requieres de un abogado, qué clase de abogado sueles buscar, qué servicios necesitas (litigio, consultoría, trámites), en fin, todo; con lo anterior diseñaremos entre uno y 3 planes que podrás seleccionar, claro está, a no ser que usted mismo lo diseñe y nos lo presente para efectos de aprobarlo o proponer una modificación.

Miremos algunos ejemplos de planes...

Una propiedad horizontal al mes debe cobrar judicial y extrajudicialmente, en promedio, 40 cuotas de administración a su copropietarios.

PLUMAAT - Su alianza jurídica le ofrece hacerse cargo de toda su cartera de morosos a cambio de un porcentaje de la deuda (significativamente menor del que se cobraría por cada proceso ejecutivo)  o una suma fija mensual por el trámite de hasta 40 procesos de cobro al mes.

Tengo más de 10 propiedades y ya administrarlas todas consume demasiados de mis recursos sin embargo no quisiera confiárselas a una inmobiliaria.

PLUMAAT - Su alianza jurídica le ofrece encargarse de la elaboración de contratos, estudio de inquilinos, ser su abogado en caso de tener que demandar o hacer cobro de cartera y absorber todas sus dudas en materia de arrendamiento de vivienda urbana. Todo esto por una suma mensual y un plan anual o un porcentaje de los respectivos contratos de arrendamiento.

Como cooperativa de transporte público debo gestionar contratos, seguros y encima lidiar con muchas demandas de responsabilidad por accidentes de tránsito.

PLUMAAT - Su alianza jurídica le ofrece revisar todos sus contratos y seguros por un año y suma fija y adicionalmente, una porcentaje especial de cada proceso de responsabilidad civil en el que requiera representación judicial, todo esto siempre y cuando sean mínimo 5 por mes.

Su empresa requiere estar revisando contratos comerciales y laborales constantemente y además, alguien que se encargue de las actas y registros en cámara siempre que haya que hacerlo, por otro lado, si la ley cambia y tiene nuevas cargas que asumir, usted desea ser el primero en saberlo.

PLUMAAT - Su alianza jurídica le ofrece a cambio de pagar una mensualidad:

  1. Revisar hasta 20 contratos comerciales al mes.
  2. Revisar todas sus inquietudes laborales.
  3. Un abogado que lo acompañe en sus juntas, levante las actas, se encargue de hacer todos los trámites ante cámara de comercio y mantenga actualizada su empresa ante cualquier cambio jurisprudencial o legal.

Soy emprendedor, soy aseguradora, soy un banco, soy una inmobiliaria, soy...

PLUMAAT - Su alianza jurídica buscará siempre un plan que se acomode a sus necesidades; escríbenos, ¡Hagamos alianza! y descubre las ventajas de poder contar con un abogado siempre en su bolsillo.