Servicios adicionales :)

¿Tiene dudas sobre nuestros servicios adicionales?

Servicios adicionales :)

¿Tiene dudas sobre nuestros servicios adicionales?

SOMOS SU ALIANZA

Viaje siempre con su abogado en el bolsillo.

PLUMAAT - Su alianza jurídica tiene soporte en la mayoría de dispositivos móviles, ¡todas nuestras páginas son responsive! Lo anterior le permite a nuestros clientes, entre otras cosas, consultar sus procesos, realizar consultas y acceder al servicio al cliente desde el dispositivo que deseen, por ejemplo un celular.

¡Esto es poder contar con un abogado siempre en tu bolsillo!

Nos encanta escucharte

En PLUMAAT - Su alianza jurídica tenemos implementado un sistema CRM para estar al tanto de todas las necesidades que tienen cada uno de nuestros clientes además hemos puesto a su disposición un canal unificado de comunicación o buzón PQRS para que no se nos pase ni el menor de sus requerimientos.

¿Y cómo está mi proceso abogado?

PLUMAAT ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cada vez que lo requieran un informe actualizado, por escrito y hecho por nuestra oficina de servicio al cliente o por su abogado designado donde conste el estado real de sus procesos.

La solicitud se puede radicar a través de cualquiera de nuestros medios de contacto (página web, Whatsapp, Facebook...) o directamente en nuestra oficina.

 

¿Sabe cuanto le ha costado sus abogados anteriormente?

Con PLUMAAT - Su alianza jurídica las cuentas están siempre claras. Siempre que el cliente lo requiera a través de nuestro canal unificado de consultas (Ver canal) PLUMAAT le enviará un informe de todos los gastos relativos al proceso y por concepto de honorarios causados y futuros además, si está en nuestro alcance saberlo, incluiremos  un relación de los beneficios económicos obtenidos en virtud a nuestra intervención.

Realice sus pagos seguros por internet o en persona

¿Te gustaría poder pagar todos nuestros servicios por internet? Para aquellas personas que prefieren una atención 100% virtual PLUMAAT - Su alianza jurídica les permite contratar sus servicios, pagarlos y recibirlos desde la comodidad de su trabajo u hogar, sin filas, consignaciones o desgaste de tiempo.

PLANES Y HONORARIOS

¿Qué es un plan?

El core business (aquello en lo que más nos enfocamos como empresa)  de PLUMAAT - Su alianza jurídica radica en la celebración de cómodos, flexibles y completos planes que generan un ahorro de tiempo y dinero y permiten satisfacer las necesitadas de sus clientes... ahora, cada cliente tiene necesidades distintas por ello cada plan puede (o debe) ser diferente; sin embargo en virtud a que hemos identificado hechos repetitivos ya hemos creado unos planes prediseñados sobres los cuales podemos trabajar cómodamente.

Ejemplos de planes:

Cobro de cotas de administración (propiedad horizontal), procesos ejecutivos en masa (mínimo "x" por mes...), revisión de actas de socios o audiencias de descargos (ejemplo, por un año), acompañamiento por un año en toda gestión que haga sobre sus negocios (muy usado en temas inmobiliarios o en empresas para tomar decisión sobre temas laborales) o vida personal (no es tan usado, pero si debería), representación judicial en todo proceso jurisdiccional que versen sobre nuestras áreas de conocimiento en donde usted, su empresa o un tercero señalado por usted resulte vinculado.

EL PRIMER PASO PARA SABER QUE PODEMOS HACER POR USTED, ES ESCRIBIRNOS.

CONTÁCTANOS

 

¿Tienes dudas sobre el valor de nuestros honorarios?

Nosotros no cobramos dependiendo del cliente, somos trasparente con usted y eso implica tener tarifas lo más estandarizadas posibles, que se fijan en virtud a una serie de criterios objetivos detallados al cliente y en consideración a las circunstancias de su caso.

¿Le gustaría realizar una estimación de nuestros honorarios?

Hazlo, dicho trámite no genera ningún costo y por otro lado puede que con ello descubra en PLUMAAT la alianza que por fin empodere la toma de sus decisiones.

¿Sabes qué es la tarifa dinámica?

La tarifa dinámica es nuestro sello de calidad y principal medida de su satisfacción. Conoce más de ella y de los descuentos disponibles en nuestra página de honorarios.